boton 98
boton 128
boton 158
boton 188
logo

Sello oficial AOPE

Cada OP recibe un sello oficial AOPE correspondiente a su categoría de socio, de acuerdo con los datos aportados en la solicitud. Este sello es válido por un año natural y es personal e instransferible. 

 

Directorio oficial AOPE

Estamos trabajando en la web definitiva que contará con el directorio oficial AOPE. Con esta herramienta, los potenciales clientes podrán hacer una búsqueda selectiva por ciudad para encontrar un organizador profesional cercano. Cada ficha de socio incluirá datos  (nombre, marca, foto, categoría de socio, descripción de servicios y contacto)  y un link directo a su web/redes sociales. Además, al finalizar un proyecto, los clientes que lo deseen podrán dejar una valoración que servirá de incentivo para otros clientes.

 

Escaparate de noticias en la web y redes AOPE

Contaremos también con una sección que se hará eco de las noticias que incluyan a nuestros socios, como entrevistas en medios de comunicación, artículos en plataformas especializadas o menciones en blogs. Las novedades publicadas en la web también se trasladarán a los perfiles sociales de la asociación en Instagram, Houzz, Facebook o Twitter.

 

Juntas AOPE

Estamos deseando encontrarnos con otros organizadores profesionales para compartir información, experiencias y darnos apoyo. Las juntas de la asociación serán el escenario perfecto para conocernos y dar pie a nuevos contactos. Como asociación nacional, nuestra intención es facilitar anualmente la rotación geográfica.

 

Otros beneficios

Trabajaremos para crear acuerdos con proveedores para conseguir beneficios extensibles a todos los socios. Alcanzaremos también acuerdos con aseguradoras y asesorías para dar respaldo y consejo. Y haremos extensibles todas los socios las oportunidades de crecimiento, promoción y perfeccionamiento que posibiliten las interconexiones.

Beneficios de ser socio

Quiero ser socio