Almacenamiento al vacío, la solución para economizar el espacio
Es época de cambio de armario, de guardar la ropa de invierno y dar paso a lo primaveral. Pero podemos encontrarnos con un problema…. ¿Tu armario va a explotar y no consigues guardar toda tu ropa?
Compactor ha pensado en ello y propone una amplia gama de bolsas y cajas de almacenaje al vacío que te permitirán recuperar un 75% del espacio en unos minutos. Cuando se acerque el verano, guarda tus jerséis, abrigos y demás en nuestras cajas de almacenaje al vacío y ahorra espacio.
¡Es mágico! Tus prendas quedan protegidas, tanto del polvo como de la humedad y estarán perfectas para volverlas a utilizar al invierno siguiente
¡Multiplica por tres el espacio de guardado gracias a la gama de fundas al vacío de Compactor!
Imagina todo lo que podrías guardar si tuvieras 3 veces más espacio en tu vestidor, tu armario o tus placares.
Compactor hace realidad este deseo con su gama de productos de almacenaje al vacío que te permitirá comprimir sábanas, edredones y vestimenta sin dañar los tejidos.
Gracias a una tecnología única y patentada, las bolsas de compresión, cajas rígidas y semi-rígidas son 100% herméticas. Ropa, edredones, nórdicos, cojines, o abrigos de invierno estarán al resguardo de la humedad, los malos olores y los ácaros.
Además, para todas aquellas personas que busquen combinar la practicidad de las fundas con la decoración, disponen de colecciones déco.
¡Descubre las colecciones y escoge el estilo y modelo que más se adapte a tu interior!